miércoles, 29 de octubre de 2008

"Una de sol y otra de lluvia"

Esa es mi traducción libre del español "una de cal....".

Una noche, pongamos el viernes con Marta, te vas de chelas (cervezaaaas) y lo pasas bomba; al día siguiente te levantas con la puerta sellada con pegamento en la cerradura, sin saldo en el móvil, y con tu casero anunciandote la próxima baja de la conexión a internet. Para rematar, uniéndome a la cierta crítica gastronómica de Laura respecto a la carne, a mi el filete me tuvo mala dos días.

Otra de sol fue la Noche de los Museos el sábado; para eso se aguanta estómago como se pueda. Fui con mi compañero de piso y sus amigos al de BMW, luego a cenar al centro para seguir con el Egipcio, lo de Kandisky se quedó en intento porque cobraban más una vez allí. Rematando con esculturas griegas (con alguna pose que daría mucho que debatir), jarrones (próxima línea de menaje para mi casa en cuanto me dedique a fabricarlos), y por supesto.... otra vez el Moderne, esta vez la parte de fotografía (otra vez alucinada).

El Domingo nos fuimos de excursión al lago Bodense , que comparten Alemania, Austria y Suiza; barquito incluido. Vimos la ciudad alemana de Lindau ,y otra austriaca que era tan fea que no me acuerdo ni del nombre. Y otras tres horas de tren hasta Munich. Lo bueno de tanto tiempo en tren es que da para muchos encuentros de todo tipo, por ejemplo el suizo matemático que midió la longitud de onda de su micro con chocolate fundido (error de un 8% nos destacó).

El Lunes tocaba acordarme de los más queridos, porque mi mami y mi hermano Xus cumplían años (los milagros existen, porque la felicitación postal iba sin sello... y llegó!!). También preparar la cena española para la quedada de la universidad; así que ahí estuvimos toooda la tarde haciendo tortillas de patatas y pan tumaca. Por cierto me convencieron para hacerme fotolog, por fin, e integrarme finalmente, jeje. A cambio yo convencí a Marta de pasar las Navidades en Madrid y ahora no dejamos de pensar en planes allí !!


Anoche, porque aquí a las 17.00 ya lo es, fui en busca de mi bici. Solo diré que anduve como hora y cuarto, otra vez por el Olympiapark y por calles perdidas, pero que mereció la pena. Busco nombre para mi nueva compañera de aventuras, con sus dos ruedas, frenos, luces (dinamo maltida que suena y me frena mil), color verde esperanza (de no matarme claro), con candado y todo, 33euros... no quiero ni saber de dónde la sacó el tipo, que era como la versión fea de Brad Pitt en "Cerdos y Diamantes". Así es que se aceptan sugerencias.

La vuelta a casa, en media hora por cierto, me hizo recordar cuán abandonados tenía mis sentidos del equilibrio y de la coordinación.

La de lluvia, no poder hacerle brownie a Xusmi que está ingresado; menudo regalito de cumpleaños, verdad chiquitín?



Por cierto que aquí para mañana dan nieve, así es que no garantizo próxima entrada...

3 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

eh! que lo de medir la longitud de onda ya os lo explique hace tiempo con un regaliz... pero creo q en ese momento pusisteis todos el standby.

como te vas a olympiapark por la noxe, q a mi durante el dia me ofrecieron todas las drogas posibles, calcetines y tabaco de contrabando...

MariNa dijo...

amorrrrrrr

ya sabes,la vida es asín :P

te debo un email,no me olvido

besotes de tu Marinilla :)

LauradeexpatenChina dijo...

sandra con bici!!! jaja, ya solo te queda hacerte una foto con las luces puestas como yo!
un besote!!