Jamás imaginé que iba a decir lo siguiente algún día, pero he de reconocer que me he vuelto algo (según opiniones bastante) introvertida. Véase que en mi primera fiesta Erasmus me tomaron por francesa, a mí. Sin comentarios.
Pero ley de vida, la tierra tira, y después de una hora oyendo chufla-inglés de un francés, gracias a mi amigo portugués nos movimos hacia la "Spanish Area" del local. Y yo más cortada que el jamón de york.
Por fortuna sigue existiendo gente que se empeña en hacerte reir y con la que compartir inquietudes. Resultado: Domingo "Die Pinakothek der Moderne" con Pedro (portugués aeronáutico, que estuvo en el mismo albergue que los interraileros en Sarajevo); primera vez enfrente de Kandinsky con la petrificación correspondiente. Café y más de cuatro horas de paseo por la ciudad.
Ayer por cierto, perdí la poca fe que me quedaba en mi capacidad de "ingenio", después de cinco años de carrera e incapaz de abrir la puerta de la lavadora. Doble recompensa: conseguí abrirla con Enrique (catalán teleco estudiando en Lyon) que, además de prometer venir a darle uso a la gofrera de mi casero, hizo unos crêpes increibles para cenar (jamón serrano y camembert incluidos).
Lo de hoy ha empezado con la misma tónica que seguiría el resto del día: "Van un portugués, un catalán y una española a un banco alemán....". Acabando por las clases de español a Pedro durante el monólogo de Frau Brill (que ya desiste y se une a las risas) diciendo "¡patata aZada!".
Si alguien a estas alturas aún alberga duda, acabé rojísima llorando de risa.
4 comentarios:
Hace falta mandarte vinillo o aun no?
Sandrita..... tú introvertida? Introversión en la primera fiesta erasmus?? Qué va a ser de tí a finales de febrero?? Si tú eres introvertida yo soy negra!!
introvertida, ja! lo de sarajevo no me extraña porq debe ser el unico hostal...
bssss
quiero mas entradas!!!
Publicar un comentario