viernes, 17 de octubre de 2008

Laboratorio Salsa Tänze

Paso número 1:
Ármense de valor y deportivas, ya de noche camino por un parque con esporádicas bicis a unos 50km/h como única luz.

Paso número 2:
Entren en el edificio que indica la web en alemán, y sigan la regla de "donde va vicente..."
Nota: nunca pregunten al alemán con cara de majo que les dirá que esa cola es para baile "clásico" con tal de quitarse competidores por plaza.

Paso número 3:
Hagan estómago al ponerse en formación macro-corro y reconocer a la Srta. Rottenmayer (institutriz malvada de Heidi para los no iniciados), eso sí con minifalda y micrófono. Muy expresiva esto sí (de qué si no me iba a enterar yo).

Paso número 4:
Estén media hora "paso a la derecha, paso a la izquierda". Luego estén media hora "paso adelante, paso atrás". Acaben por conocer a un alemán, por ejemplo Ferdinanz, con sus caderas soldadas en perfecta línea, sin sentido del ritmo ni de la conversación.


Curiosa la experiencia; los pobres lo intentan, pero no pueden evitar ser como son, así de autómatas. Lo bueno es que descubrí la clase de "latin aerobic" que por supuesto pienso probar la próxima semana.

3 comentarios:

LauradeexpatenChina dijo...

bienvenida a europa!! jaja yo los veia bailar y me partia, pero ahora que les he enseñado a bailar como los chonis madrileños, es que no tiene desperdicio.

--pab7oAB-- dijo...

que alguien me explique lo que es el aerobic latino...

sandra dijo...

pos con bisbal de fondo