martes, 14 de octubre de 2008

Miscelánea


El viernes pagué la simbólica cantidad de 7.50 euros por 6 meses de deportes, cualesquiera entre más de 100 a elegir, en Olympia-park. Y 15 más por la piscina.
También tocó aprender salsa con Enrique, y las polacas, y los checos.
El Domingo caminata de 3h a medio día, con siestecilla en Englischer Garden; vivan los momentos de relax a solas. Otras 4h por la tarde de visita con los Erasmus por la ciudad. Cerrando con cerveza por supuesto y otras 2h de paseo hasta casa.
La foto por cierto es del ayuntamiento "viejo".
En cuanto a la presentación en la universidad, seré tachada de injusta por la comparación (capital privado de por medio) pero merece la pena concretar el ejemplo más allá de nuestro sistema.

Bienvenida en la UPM:
8.30am "Buenos días. Bienvenidos al infierno. Soy el profesor blau de la asignatura blaublai. Siéntense que vamos a dar nuestra primera clase de 2h".
Bienvenida en la TUM:
12.00am "Hallo! Vamos a daros algo de información de la ciudad y a enseñaros el campus; vamos a comer primero algo. Este es nuestro laboratorio de blau con nuestros millones de maquinitas frerlerler. Si estais cansados podeis iros."
17.00pm FREE BEER&BRETZL.
20.00pm FREE GERMAN DINER & PARTY.

Por cierto, para aquellas maravillosas personas que cumplan su palabra de venir a visitarme, creo que también os resultará interesante la información de los frios venideros. Estos últimos años está un poco descontrolado, pero básicamente a partir del mes que viene estaremos a unos 0ºC por las noches, siendo Enero y Febrero los peores con hasta -15ºC (también por la noche). Para asombro de muchos yo llevo días en manga corta a medio día por la calle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Munich es super feo no? *ironía*

Si es que en la UPM nos daban por el culo bien, son unos cutres. Yo hoy tuve la presentación en upadance... digo en mi escuela y ("gracias" la supersubida de precio) la han hecho en un CINE, nos han puesto unos cortos, nos han dado un cuadernito y ha habido hasta un PUÑETERO PHOTOCALL!!! Esto es Madrid o Jolivú?!

Echas de menos el transporte público español? Hoy en la estación las máquinas no funcionaban, he tenido que salir corriendo, me he torcido el tobillo en las escaleras mecánicas y lo tengo como un bote.

A ver si me dan ya mañana el puñetero planning del trimestre y averiguo cuanto puedo faltar a clase (que me da que... nada) para verte bailar salsa. XD

Anónimo dijo...

A ver... que la UPM es un mundo aparte... un universo paralelo al resto de los inframundos... ¡¡que aun no nos enteramos!!

@Paula: a ver si me enfriqueces bien a la niña y me la enseñas a preparar slideschows y similares, para que los embeba en el blog

Anónimo dijo...

@Jose: deja a la niña que sea "poco friki" mientras aún pueda, que luego eso no se quita y aún es medio normal la pobrecita

LauradeexpatenChina dijo...

sandrita... me encanta cuando llueve a cántaros en madrid y las calles se inundan y yo también me paseo al sol holandés en manga corta, jeje.

--pab7oAB-- dijo...

pues aqui no hace frio todavia, pero cuando llueve se inunda la M-30, la gente se vuelve loca y hasta muere una mujer ahogada en vicalvaro

amazing...

ah y lo de la UPM q vas a esperar de merce cuando estaba, q no podia ni presentarse a si mismo y ahora el barcala, q me lo encontre el otro dia en un bar de moteros vestidos de cuero

1bsete

JM dijo...

Alaaaaaa! 2 dias sin actualizar! como en clase, tienes falta en la lista eh?

@Paulita, medio normal? jur jur, no se yo :p