domingo, 29 de marzo de 2009

bis dahin

Vida y blog ha quedado claro son cosas que no llevo a la par. Me gustararía saber más de vosotros, del día a día que no compartimos, y me gustaría contaros más, pero compartiendo café o cervezuela de por medio.
Es durante este último mes cuando empiezo a sentirme centrada en esta ciudad, cuando empiezo a decir que vivo aquí y que ésta es mi casa. Asusta un poco, pero a estas alturas los alemanes no me convencen a largo plazo.
Nuevo semestre y objetivos cumpliéndose poco a poco. Por de pronto trabajo en el laboratorio de la universidad, mudanza con amiga y vecina Franzisca para Mayo, últimos exámenes en Madrid en Junio, y solicitud de beca para intensivo de alemán en Julio. Si todo sale bien espero viajar la última semana de ese mes; interrail? Turquía? Laura en Delft? Se admiten companía y sugerencias.
Como la fecha de vuelta sigue entonces un poco en el aire, lo dejamos en un 'hasta entonces' como reza el título.

3 comentarios:

LauradeexpatenChina dijo...

aissss que a la par lo llevamos todo!! A mi tampoco me convence esto a largo plazo y sin embargo cada dia se me aleja un poco la vuelta

MariNa dijo...

Venid, venid, que Madrid es la monda (primicia, me voy a hacer Madrizleña en toda regla en breves xD) y aquí se os tratará como reinas moras :)

Un besazo!

pd: miré vuelos y estaba un poco prohibitivo el asunto..preguntaré si me puedo coger un par de días y así aprovecho más.No sé si iré acompañada, pero si no, tampoco lo vamos a pasar mal :)

sandra dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! :D:D:D