lunes, 1 de diciembre de 2008

De vuelta

Ya estoy de vuelta: de vuelta a los hábitos bloggeros, pensando en la vuelta al hogar dulce hogar madrileño en menos tres semanas, y de vuelta y vuelta con el proyecto y con las "erasmus-party". Sin buscar interpretaciones gores, vayamos por partes.

Primero, que como bien dice Laura en su blog, ya me he demostrado a mí misma que puedo sobrevivir solita, en cuanto a necesidades de techo y alimento se refiere. También tengo claro lo que antes solo era una suposición: prefiero vivir en Madrid, en todo lo que de mí dependa. Y podría sonar raro ya que se supone estoy de "orgasmus" como dicen mucho, pero otros tantos ya lo han vivido y me entienden: no hay cliché que valga cuando sabes donde está toda tu gente querida, cuya compañía aprecias y valoras, aunque la conversación sea sobre calcetines y el café sea en el sótano que hay por cafetería en la escuela. Sí, os echo mucho de menos, es algo que todos sabíamos iba a pasar. También, la verdad sea dicha, creo que ésta es la ciudad más bonita que he visto en Navidad, y los bávaros nada tienen que ver con esa imagen de nórdicos fríos sino más bien al contrario, simpáticos y ruidosos como los que más.

Respecto a la experiencia en mi piso compartido, no me puedo quejar de nada. Además de la preciosa, amplia y cómoda habitación que me cayó en suerte (conste que sigue siendo la más pequeña de las tres), mis compañeros son muy "convivibles", y explico el térmico: nunca coincidimos para usar ni baño ni cocina, y si lo hacemos en esta última, es para compartir cenas/comidas de lo más animadas. Me he sentido respaldada por ambos a pesar de lo poquísimo que coincidimos (con Victor casi más en la universidad). Y he de decir también en su honor que son bastante pulcros y organizados. Incluyendo el Santa de chocolate de regalo pre-navideño: "Fetén", como diría cierto profesor de dibujo.

En cuanto al proyecto, como ya me he desahogado con muchos, mis expectativas han ido un poco a dar a la cuneta. Hoy no es el mejor día tampoco para escribir sobre ello. Dejémoslo en una descoordinación total, lo cual me deja a mí a expensas de lo que decidan cada día (véanse viajes hasta el campus para no hacer nada después de haber hecho el plan de horarios con ellos días antes, como hoy, así es que sin puente esta semana). Por no sumar el tema de la impuntualidad sin disculpas.

Sobre las fiestas erasmus, qué decir que no sepais la mayoría. Cerveza barata y exaltación de la amistad, lo cual no cubre apenas mis exigencias. Aunque por fortuna mi pequeño círculo incluye a gente con ganas de vivir un poco más. Lástima que el tiempo no dé para mucho y las ideas de viajes se vayan reduciendo mientras se acercan la realidad de las entregas y lo exámenes.

3 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

eh! tienes un erasmus-bajón! vaya, bueno, a veces pasa, solo preocupate por disfrutar lo que hay allí, q lo de aquí permanece siempre

1bs!

Frikináutico dijo...

Cuatro! van Cuatro! Mierda de Open-ID, joder lo que falla.

Ale, a ver si a la cuarta funciona.

Te decia que bienvenida, que a ver si consigo verte antes de que tenga que postear esto por 7ª vez, y que este finde me largo lejos de los madriles.

Besos bichoooooooo

Frikináutico dijo...

ah! te dejo un enlace para que lo tengas a mano allí en las alemanias
Recetas