lunes, 19 de enero de 2009

Como todos los que seguimos en el sector estudiantil, agobiada con los exámenes, no iba Munich a tapar o cambiar mi personalidad claro. Aunque escapo a hacer los dos exámenes que junto con el proyecto me separan del final, lamento preveniros de que será una visita totalmente fugaz, así es que nadie se sienta mal ni se enfade si no nos vemos (hasta mi madre está alertada, qué cruel).
La re-entrada en esta ciudad está siendo mucho mejor de lo que esperaba: ni tanto frío, y muy buen ambiente en el piso y en la universidad. Antes también lo había, pero imagino las amistades distaban todavía de ser algo medianamente parecido a mi querido grupo madrileño (incluyo a los de otras comunidades autónomas porque allí es donde nos conocimos).
En fin, el Sábado hice carillas, mmm... para los que no conocen a mi madre, y es que este es un plato muy suyo aunque me haya dado cuenta aquí del desconocimiento general, son unas judías pequñitas, por supuesto mucho más suaves y ricas. El aderezo traido de la visita a la tierra natal durante las fiestas ya tan lejanas. Así es que nos relamimos bien a gusto durante el café mi nuevo chahi-compañero de piso Fran (madrileño para variar), mi solazo de vecina Franzisca, y el encanto de Florian. Una tarde genial.
Y como cada vez que el agobio me llama, me evadí en forma de visita al museo con Franzisca y, este hábito me sorprende hasta a mi, saliendo a correr. Luego a estudiar como una campeona claro, pero bien a gusto.
El tiempo ya vale más que el oro en mi agenda dado el insuficiente rendimiento fuera de la acostumbrada e innombrable escuela politécnica. Perdonaréis pues mi ausencia.

2 comentarios:

LauradeexpatenChina dijo...

san! que fuerte, yo tambien me tengo que ir a mad... cuando vas?? yo el martes que viene!! me da penilla porque cuando vuelva ya no van a estar algunos amigos..=S. Pero no te preocupes, porque si vuelves a munich esta genial, y asi aprovechas el tiempo, con lo que mola estar de erasmus.

JM dijo...

suerte con los exámenes petarda!